Publicidad digital

Publicidad digital

Esta gran red inalámbrica nos permite sacarle el máximo provecho,  aplicando una nueva estrategia de comercialización o estrategia de mercado que lleva por nombre MARKENTING ONLINE, donde las técnicas del mercado son llevadas o adaptadas al mundo online, además es posible la medición real de los resultados de las distintas tecnicas que seaplican en esta estrategia para saber si está siendo exitosa, si debemos cambiarlas o mejorarlas. Se debe tener en cuenta en este tipo de mercado que lo que funciono hoy puede que no funcione mañana, lo cual significa que se debe mantener en una constante actualización la página o sitio web para que no sea olvidado por los usuarios debido a la gran cantidad de sitios web que existe hoy en dia

La publicidad digital ha evolucionado a medida que lo ha hecho la misma red o  internet, pues se debe ir adaptando a las diferentes actualizaciones del medio. Como ejemplo claro se puede nombrar a la web 1.0  y la web 2.0. En la web 1.0 no se interviene con la utilización de medios tradicionales, se caracteriza por imposibilitar la comunicación y exposición de los usuarios, por lo cual la empresa se encargaba solo de promocionar sus productos. La web 2.0 que representa el avance tecnológico nos permite ser una comunidad virtual, es decir podemos intercambiar informaciones, dar nuestras opiniones, compartir videos o graficas  a través de foros o redes sociales, lo cual antes era un hecho imposible, este hecho representa una ventaja para el mundo empresarial que utiliza esta forma de mercado.

Actualmente existe un fenómeno mundial donde podemos encontrar una gran cantidad de toda clase de información y noticias inmediatamente en tiempo real, esto solo es posible a través de la gran red inalámbrica mundial comúnmente conocida como la internet, la cual tiene hasta ahora una cifra bastante alta de usuarios en todo el mundo se podría decir millones que gracias a lo indispensable que se ha vuelto el internet ya que cada vez es mayor el uso que se le puede dar y son mayores la cantidad de páginas web útiles Es por ello que la cifra de usuarios   va aumentando con rapidez lo que está volviendo a la internet un gran potencia para el mercado.

Este cambio representa para el MARKENTIN online el cambio de la técnica haciéndola un poco difícil pero a su vez ventajosa, pues es evidente que el usuario pasa a ser lo impórtate, se cambia el foco radicalmente, se deja solo de promocionar los productos, se comienza a intentar inferir en las opiniones de los usuarios pase recibir buenos comentarios de los usuarios y adicionalmente los transmitan a otras personas, lo cual es una gran ventaja, ya que eso crea confianza en otros usuarios, haciéndolo totalmente positivo para la empresa pues podría aumentar las visitas y obtenieniendo posibles clientes potenciales para la compra de lproducto que se esté promocionando o servicio que se esté prestando. Es por esto que se dice que el MARKENTING ONLINE ha venido actualizando junto con la evolución del internet.


Comments are closed.