Anuncios gratis, publicidad, internet

Anuncios gratis, publicidad, internet

De hace un tiempo para acá, se ha venido despertando un boom espectacular en nuestras mujeres a la hora de arreglarse el cabello, y es gracia s a un producto que ha revolucionado el mundo de las redes sociales, el internet y los productos de belleza además del marketing y la publicidad. Y es debido a la keratina para alizar o suavizar las ondas y los cabellos rebeldes, sean alisados, de  todas aquellas féminas que deseen tener un cabello, suave y brilloso. Además que ayuda a hidratarlo.

Toda keratina trae sus pasos a seguir y es tan fácil colocarla, que cada mujer puede ponérsela en su casa, sin la necesidad de gastar un montón de dinero en una peluquería; lo que contribuye a la economía por este aspecto. Se puede colocar con estos sencillos pasos a seguir:

  • El cabello debe estar húmedo a la hora de colocarla.
  • Dividir el cabello en dos partes adelante y dos partes atrás.
  • Colocar la keratina, desde la raíz y con una peine ir pasándola hasta las puntas.
  • Si lo deseas, al finalizar, puedes colocar un gorro térmico o uno normal. O simplemente dejas que se airee el cabello por cuarenta minutos.
  • Procedes a secar con el secador, después de transcurridos los cuarenta minutos, como normalmente lo haces, o secarlo de forma libremente (debe quedar bien seco para que obtengas mejores resultados).
  • Después pasas la plancha por el cabello como normalmente lo haces, poniendo especial atención de tomar poquito cabello para que te quede totalmente liso.
  • Puedes esperar una hora y repetir la operación de secado y planchado o esperar uno o dos días y lo lavas. De todas formas, el resultado es el mismo.
  • Y listo!!! Pelo liso sin necesidad de ir a la peluquería.
  • Estas instrucciones, las puedes hacer cada tres o cuatro meses o según tus requerimientos.

No es tan difícil si lo ves y lo haces en los sencillos pasos que te presentamos en este artículo. Muchos de los otros, muestran un procedimiento complicado y te dicen que debes hacerlo de una manera para, que gastes más o asustándote para que vayas a un salón de belleza. Pero con estos sencillos pasos, puedes observar que en tu casa puedes hacerlo sin esa necesidad de gastar de más.

En el mercado viene en una multitud de presentaciones, de 2 onzas, de 4 onzas, de 8 onzas, de medio litro o un litro; y, por supuesto, te trae su champú especial pre-tratamiento. Puedes comprar la que mejor se adapte a ti y a tu presupuesto, aunque es recomendable, si compras las presentaciones más grandes, que las guardes en un sitio fresco. No les pasa nada y te dura cierto tiempo. Es recomendable que después del uso de la keratina uses para diario un champú y enjuague sin sal.

Cuida tu cabello a la hora de ir a la playa, ya que el agua salada, puede afectar tu tratamiento de keratina, por ello antes de mojarlo puedes optar por ponerte un hidratante o colocarte un gorro, para protección. Entonces. Hala! Suerte con la keratina.


Comments are closed.